CONOZCANOS

NUESTRA VISIÓN

Ser la Empresa de servicios y consultoría de recursos humanos preferida del mercado, reconocida así por la efectividad de nuestras soluciones.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestras empresas clientes soluciones de alta calidad en los distintos procesos de recursos humanos que se abordan, facilitándoles a través de nuestras intervenciones el logro de los objetivos, con mejores resultados y en menor tiempo que si lo hubieran realizado con sus propios recursos.

NUESTROS VALORES

En nuestra empresa poseemos seis valores fundamentales, los cuales actúan como principios / guías de todo nuestro accionar:

Honestidad
Confidencialidad
Crecimiento
Integridad
Respeto por todas las personas
Satisfacción al Cliente

NUESTRO COMPROMISO

Colaborar con nuestros clientes en el alineamiento de las políticas y actividades del Capital Humano con la estrategia del negocio, con el fin de crear valor para el desarrollo y también un crecimiento sustentable.

QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo de profesionales posee la característica distintiva de insertarse en la consultoría de Recursos Humanos luego de muchos años de trabajo en posiciones claves de organizaciones empresarias líderes de diversidad cultural y alto nivel de exigencia en los resultados. Dicha experiencia nos permite obtener un rápido entendimiento de los temas que se presentan y generar propuestas alineadas a los objetivos del negocio, garantizando así una implementación exitosa.

LIC. CÉSAR D. CONTINO
GERENTE GENERAL+

Es Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina. Desde 1970 se desempeñó en el área de RR HH de Unión Carbide Argentina, Productos Kasdorf, Compañía de Productos Brown. A partir de 1978 fue socio fundador y Subgerente General de WORKMEN S.R.L. empresa dedicada a la prestación de servicios de RR HH, especialmente en Personal Temporario y servicios de consultoría, que en 1993 se fusionó con ECCO, empresa multinacional de origen francés, formando ECCO WORKMEN S.A., la que posteriormente a raíz de la fusión mundial de ADIA & ECCO, dio origen a ADECCO de la cual continuó siendo accionista hasta el año 1997, permaneciendo hasta Mayo de 2009 en carácter de Director Financiero. Durante sus más de 30 años de gestión en ADECCO tuvo la oportunidad de liderar distintas áreas de de consultoría estratégica para el mercado local y regional de empresas líderes de gestión, entre ellas, Administración de Personal y Recursos Humanos, Seguridad Social e Impuestos, IT, Contabilidad, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Auditoria Interna, y Compras. Ha participado de importantes proyectos en materia de recursos humanos y gestión de personas, implementado servicios Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Funda CONA CONSULTORES en julio de 2009 y en la actualidad se desempeña como Socio Gerente de la misma.

LIC. CARLOS E. CONTINO
GERENTE DE CONSULTORÍA & CONA TRAINING+

ACTIVIDAD DOCENTE
Universidad del MUSEO SOCIAL ARGENTINO desempeñándose como Profesor Titular de la Materia Administración de Recursos Humanos de la carrera de Licenciatura de Recursos Humanos y Profesor Adjunto en la carrera de Licenciatura en Administración, Materia Administración de Personal.
Universidad ISALUD Profesor Titular de la Materia Administración de Recursos Humanos en la carrera Licenciatura en Administración. Ex Profesor Adjunto de las cátedras de “Comunicaciones y Empleos” para la Carrera de Grado de la Licenciatura de Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa.
Ex Profesor Titular Contratado en la Universidad de Belgrano, en la Maestría en Administración de Empresas, con Orientación en Gestión de Recursos Humanos, Materia Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos.

PUBLICACIONES

Ha publicado en distintos medios artículos sobre temáticas de su especialidad “Gestión de Recursos Humanos con Indicadores Claves” (Revista Indipe Año 12 Numero 26 / 2000), “Del Decir al Hacer, como son los que hacen” (Revista Agroindustria - Año 22 Numero 113 / 2002), “Solo las Personas pueden hacer realidad el cambio” (Revista Conocimiento y Dirección – Numero 41 Abril 2002), “Nuevo Rol del Área de Recursos Humanos” (Publicación Universidad ISALUD Volumen 4 Numero 18 Agosto 2009), “Visión Compartida del Negocio con Sindicatos” (Revista Conocimiento y Dirección Numero 79 2009), “Recursos Humanos Monitoreo Mediante Indicadores de Gestión” (Publicación Universidad ISALUD Volumen 5 Numero 22 Junio 2010), “Recursos Humanos Medir la Efectividad de las Inversiones” (Revista Conceptos Universidad del Museo Social Argentino Edición 100 años Año 86/2011), Relaciones Laborales “De la Tensión al Dialogo” (Revista Fortuna 08/12/12), Búsquedas Laborales Durante el verano “Abierto por Vacaciones” (IProfesional 15 de Enero 2014) “Recursos Humanos Debe Aprender el Negocio” (Ulrich Revista Management Herald /Ámbito Financiero Setiembre 2014 Nro 111), “Tevez y el Factor Humano” Cronista Comercial Año 2014 Nro 32112, “Impuesto a las Ganancias Complica la Gestión de Recursos Humanos” (Revista Management Herald / Ámbito Financiero Año XIII Nro 114 2015) y Universidad ISALUD Volumen 10 N° 46 Abril 2015 Co-Autor del Libro Crisis en la Empresa – Procedimientos y Medidas Laborales Aplicables “Su Impacto en los Empleados” (Errepar 2002). Autor del Libro Procesos Claves para la Gestión del Factor Humano en la Empresa (En preparación)

ACTIVIDAD PROFESIONAL LABORAL
Actual CONA Recursos Humanos, Socio, liderando la División de Consultoría en Recursos Humanos, Coaching Ontológico Organizacional y Cona Training

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina De la Empresa y se ha Diplomado/ Certificado como Coach Ontológico en la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo (Chile). Ha gerenciado la División de Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales de importantes empresas nacionales y multinacionales como, Warner Lambert de Argentina SA (en sus 3 divisiones de negocios Medicinal Parke Davis SA, Golosinas Adams y Personal Cosméticos Richard Hudnut y Repuestos y Máquinas de Afeitar Schick), Gerardo Ramón SACIFIA, Canale SA, Edasa Coca-Cola SA, Colorín IMSSA e Hydra (Grupo BISA) y Acindar SA - Grupo ArcelorMittal. Ha desarrollado distintas actividades profesionales vinculadas a la gestión de personas en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay.

LIC. JULIETA ROCCHIETTI
GERENTE DE BÚSQUEDA Y SELECCIÓN+

Es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina y Master en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España. Ha vivido 10 años en Europa en donde ha estado estudiando y trabajado en el ámbito de los Recursos Humanos.
Comenzó su desarrollo profesional desempeñándose en NB Norman Broadbent, consultora inglesa de RRHH, realizando tareas de selección, Head Hunting, procesos de Assessment Centre para selección y de Development Centre para desarrollo y planificación de carreras. Luego se desempeñó en Guinness Factory, viviendo en Dublín, Irlanda, trabajando en el área de Coordinación de Equipos (selección, capacitación, dirección de los mismos) para el museo de la fabricación de cervezas.
Su última experiencia laboral en España, fue en Adecco, en donde trabajó en diversas áreas y para diversos clientes (Spanair, Lufthansa, DHL, Aerolíneas Argentinas, Newco, AirBus, AirEuropa). Vuelve a Argentina a través de Adecco para desempeñarse en la división especializada de IT para IBM en el puesto de Jefe de Selección y Calidad, en donde trabaja durante un año. En la actualidad es Gerente de Selección y Consultoría en CONA CONSULTORES.

LIC. PAULA LÓPEZ
GERENTE DE GESTIÓN DE NÓMINAS+

Es Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su desarrollo profesional en la consultora de sistemas Advansix desarrollando el área de RRHH y realizando tareas de búsquedas y selección de personal.
Luego pasó a formar parte del equipo de profesionales del estudio contable La Torres & Asociados desempeñando tareas de administración de personal y Liquidación de Sueldos de diversas empresas encuadradas en diferentes rubros (comercio, tecnología, metalúrgica, servicios, sanidad, etc.) lo que le permitió tomar contacto y conocer diversos convenios colectivos de trabajo. Su última experiencia laboral fue en ADECCO donde fue Responsable de la división de Pay Roll, unidad especializada en liquidación de nóminas a través de sistemas integrados. Allí se encargó de la liquidación de sueldos de empresas de primer nivel, tales como: HONDA MOTORS de Argentina, ELECTROLUX, HUSVARNA, MAGNETTO AUTOMOTIVE, EXCEL LOGISTICS, HAGRAF, ATUCHA y etc. Actualmente se desempeña como Gerente de Gestión de Nóminas de CONA CONSULTORES.

LIC. MALENA POZZI
GERENTE DE CONTROL DE SERVICIOS TERCERIZADOS+

Es Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina. Comenzó su desarrollo profesional en diversos estudios dedicados contabilidad, impuestos y seguridad social. Se inició en ADECCO y sus predecesoras en 1978, desempeñándose en diversas posiciones llegando a ocupar la posición de Gerente de Administración de Personal.
Durante sus 30 años de gestión en ADECCO tuvo a cargo la responsabilidad de la administración y liquidación de haberes de más de 25.000 trabajadores, distribuidos en 80 sucursales de todo el País, 220 convenios colectivos, 260 Obras Sociales, abarcando distintos niveles jerárquicos incluyendo expatriados.
Tuvo la oportunidad de implementar cuatro sistemas informáticos, POTRO, ADAM, NEXUS y ORACLE ERP, con intervención directa en las áreas de Administración de Personal, Recursos Humanos, Seguridad Social e Impuestos.
En la actualidad se desempeña como Socio Gerente en CONA CONSULTORES.

LIC. CARLOS MONTOLFO
GERENTE DE CONA TEMPS & BPO+

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

CDRA. KARINA PRESTA
GERENTE DE CONTROL DE CONTRATISTAS+

Es Contadora Pública Nacional de la Universidad de Morón, Buenos Aires, Argentina. En el 2007 realizó su Especialización en Impuestos en la UCEMA.
Comenzó su desarrollo profesional en diversos estudios dedicados contabilidad, impuestos y seguridad social. Se inició en ADECCO en el 2000, desempeñándose en diversas posiciones en el área contable, llegando a desarrollar el departamento de Impuestos y Seguridad Social, del cual ocupó la posición de Gerente, cubriendo tareas de Planeación Fiscal, Impuestos Nacionales, Provinciales e Impuestos Internacionales, reportando a Suiza .
En materia de Seguridad Social durante su gestión se lograron beneficios significativos.

Se ha desempeñado como instructora en diversas jornadas internas de:
"Impuesto a las Ganancias: Retenciones de 4º Categoría"
"Personas Físicas: Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales"
"Principales regímenes de retención y percepción "
"Convenio Colectivos de Trabajo, costos vinculados.
Ha participado en numerosos jornadas de formación organizadas entre otros, por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Asociación Argentina de Estudios Fiscales, Colegio de Graduados de Ciencias Económicas.
Actualmente se desempeña como Gerente de Consultoría en el área de Contabilidad e Impuestos.

ALFREDO CESAR HERNANDEZ
DIRECTOR COMERCIAL+

Se desempeñó entre 1998-2010 en Adecco Argentina SA como Director Regional y Director Nacional de la División Agro. Introduce, lidera y desarrolla el negocio agrario en Adecco desde el año 2002 hasta el 2010, iniciando la especialización agraria con operaciones en el sector de empresas productoras de Semillas.
En base al éxito obtenido en ese sector migra el modelo a los diversos sectores de la actividad agropecuaria de Argentina. Antes de su retiro trabaja para exportar el modelo de gestión y las operaciones agrarias en Adecco Brasil y Chile. A partir de Octubre del año 2010 y hasta fines de año 2011 se incorpora y desempeña en Randstad Argentina como Gerente Nacional en Agro negocios.
Expande operaciones a nuevos sectores agrícolas. Inicia implantación de un nuevo modelo de gestión para la actividad agraria. Rediseña la estructura operativa de la División de Agro a nivel Nacional de dicha Cía.
Actualmente se desempeña como socio colaborador y Director Comercial en CONA Rural, con la misión de desarrollar los negocios de Agro a nivel nacional.
conozcanos_r2_c4_s1
  • REGISTRARME AL NEWSLETTER
  • ENVIAR
  • NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

    cona_r3_c2_s1

    © 2015
    Todos los derechos reservados